domingo, 19 de junio de 2011

SUPERMAN MAN OF STEEL UPDATE!

Hola chicos, el día de hoy les quiero platicar sobre los avances que hasta ahora ha tenido la peli de Zack Snyder sobre superman man of the steel, asi es la nueva sobre el maximo superheroe de todos los tiempos, ya que que se supone fue un fracaso que para nosotros no lo es, la de returns.

Bueno esta pelicula supone un reinicio en la franquicia del hombre de acero, es decir todo va a ir desde un inicio sin que ninguna de las anteriores peliculas suponga una precuela o algo por el estilo.

Ahora bien, el productor sera el laureado por los ejecutivos de wb christopher nolan, asi es, el director de la ultima saga de peliculas de batman.

Los que ya estan convocados son los siguientes:

SUPERMAN/CLARK KENT será el actor británico HENRY CAVIL y bueno como ya sabemos Superman llega del extinto planeta Krypton en una nave enviado por su padre Biológico Jor-El y quien llega a la tierra donde es adoptado por Martha y Jonathan Kent, quienes inculcan en el todos los valores y la moral necesarios para convertirse en un superhéroe.




JONATHAN KENT será el actor estadounidense KEVIN COSTER...quien es papá Kent? El tierno y amoroso padre que inculcó en Clark los valores y la moral necesarios para forjarse como el HOMBRE DE ACERO, quien lo motivó a usar sus poderes para el bien de la humanidad.







MARTHA KENT será la actriz estadounidense DIANNE LANE y bueno...
¿Quien es Martha Kent? la madre adoptiva en la tierra de SUPERMAN, la mujer que junto con Jonathan Kent le dan los valores y la moral tan fuerte que forjó al HOMBRE DE ACERO.




LOIS LANE la actriz americana AMY ADAMS,  Lois Lane es la reportera estrella del Daily Planet quien siempre busca las mejores noticias, y quien siempre se ve metida en problemas por conseguirlas.





GENERAL ZOD será el actor estadounidense MICHAEL SHANNON
Aqui un poco de la historia del Genral Zod, para aquellos que ni siquiera lo llegaron a conocer, pero bueno, para eso estamos aqui...para platicarles un poco...¿Pero quien es el General Zod? se preguntaran los fans mas nuevos o los que nunca lo habían oido nombrar, que seria muy poco probable, pero bueno todo puede pasar y para ese caso les platico que el General Zod a tenido muchísimas adaptaciones tanto en el cine como en la TV, novelas y ni se diga en el comic.

La primera aparicion del General Zod se registra en el comic Adventure Comics No 283 un mes de Abril de 1961.

Son 50 años de su primera aparición y en la nombrada era de Plata del comic se le presentaba como un megalomaníaco (es un estado psicopatológico caracterizado por los delirios de grandezapoder,riqueza u omnipotencia, a menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control.




FAORA actriz alemana  ANTJE TRAUE y para quienes no saben de su personaje aqui les dejo un poquito de historia sobre éste...Faora es una hermosa mujer de Krypton que padece un inexplicable odio a los hombres la llevaron a torturar y matar a 23 de ellos en un campo de concentración secreto en su casa. Fue encarcelada en la Zona Fantasma y condenada a cumplir una condena de 300 años de Krypton, la segunda condena más larga después de Jax-Ur . Irónicamente esto le permitió sobrevivir a la destrucción de su planeta, junto con otros presos de la Zona Fantasma.




JOR-EL será el actor australiano-neozelandes RUSSEL CROWE, quien dará vida al científico y padre biológico de Kal-El/Superman, a quien mandó a la tierra al saber de la destrucción de su hogar Krypton.





En fin amigos....esto es un poco de lo que va a ser SUPERMAN THE MAN OF STEEL... más adelante les estaremos presentando más noticias sobre esta pelicula que tiene planeado su lanzamiento para el 2012.

Gracias por visitar nuestro blog!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog