domingo, 22 de mayo de 2011

POR FIN EN MEXICO!!!...LLEGA LA COMIC CON


Ahora en nuestra ciudad, COMIC CON en el WTC Ciudad de México, esperando que tenga una gran audiencia, ya que como es la primera vez que se hace pues seguro que atraerá la atención de grandes y chicos, con sus invitados especiales como:

 
TEMUERA MORRISON:
El afamado actor neozelandes brinco a la fama con su papel de Jake en Somos Guerreros y fue conocido mundialmente como Jango Fett en las series de Star Wars. Este verano Temuera estelariza una de las cintas mas esperadas de super heroes del verano, interpreta a Abin Sur el alienijena que le hereda los poderes a Hal Jordan (Ryan Reynolds).

JOSE LADRONN:
Ganador Premio Eisner 2006 (Best Painter/Multimedia Artist)
Ha contribuido a Cable, Spider Boy, Superman e Inhumans. En el 2004 colaboro con el autor chileno Alejandro Jodorowsky en la historia Tears of gold. Tambien realiza portadas para el Incredible Hulk de Marvel y otros títulos de DC

PHIL YEH:
Caricaturista Fundador de Cartoonist Across America cuya labora ha sido de difundir la caricatura a través del mundo como medio artístico, promoviendo la literatura las artes y la creatividad. Phil realizara un mural en vivo durante Comic Con México.

RANDY MARTINEZ:
Ilustrador, ha trabajado para Marvel, DC & Lucasfilm entre otros. Su trabajo se puede apreciar en las colecciones de Topps de Star Wars Galaxy, Lord of the Rings Evolution, Terminator Salvation, X-Men Archives, Indiana Jones entre otras

MEXICO
JOSE LUIS DURAN
Uno de los primeros ilustradores de comic en nuestro país, el maestro Duran es responsable de títulos como Diego Tijerina, El Pantera, El Halcon Negro, Mil Mascaras. Duran fue el primer ilustrador de El Hombre Araña en Mexico.

ROBERTO CASTRO
Ilustrador , Roberto ha ilustrado para Marvel & DC entre sus participaciones se encuentran NightWing, Marvel Adventures Spiderman, Batman Gotham Knights Spiderman vs Vampires.

PACO MEDINA
Artista Español que colabra con Marvel ha trabajado en New X-Men,Dead Pool, y Marvel team up entre otros, estara los tres dias de Comic Con Mexico dando autografos y conviviendo con los fans

CARLOS CUEVAS
Entintador y Dibujante de Marvel Comics ha trabajado en X-Men, Wolverine y The Amazing Spiderman entre otros

JUAN VLASCO
Reconocido Entintador Mexicano, ha trabajado tanto en Marvel como DC, con títulos como Deadpool, THOR, New Warriors, Venom, Superman, New X-men, Bloodrayne, Impulse y recientemente en Batman Orphans.

MARIO PONS
Estudio en la Academia de San Carlos, hoy sus colaboraciones son en proyectos que involucren la cultura del buen humor, el color, la cultura humana principalmente para jóvenes y niños. Ha tenido la oportunidad de participar como Director de Arte y posteriormente como Dir. Creativo y Diseñador de Producción en el desarrollo de proyectos Mexicanos como El Chavo Animado (Anima Estudios, Televisa 2006), Lucha Libre AAA La Película (Anima Estudios, Televisa 2009), TopCat/Don gato y su Pandilla (Anima Estudios/Warner 2009/2011)

ANTONIO ALFARO
Dibujante Padrinos Mágicos Antonio, ha participado en la realización de storyboards y comics infantiles actualmente es el dibujante oficial de los Padrinos Mágicos para México.

ESTADOS UNIDOS
DENISE VAZQUEZ
Denise es una artista multifacética una talentosa ilustradora cantante y creativa, ha trabajado para Topps en las series de Star Wars Galaxy, Clone Wars, Spiderman Archives y es co autora del Libro Sketchcard Mania.

CHILE
MAURICIO HERRERA
Autor Chileno, es uno de los ilustradores mas solicitados en Mexico. Es creador de el juego de cartas Mitos y Leyendas. Tambien es autor del cómic Diablo. También es portadista de los cómics y los libros de Ángel Caído, proyecto cinematográfico multiplataforma. Además escribe y da clases de dibujo e ilustración en la revista Tu Pin Up y en el Escuela Mexicana de Dibujo, respectivamente.

CANADA
JORGE ROBLES
Diseñador gráfico e ilustrador en sus trabajos mas recientes incluye el web cómic "Cigarrete Burns" participo en la creación del cómic ALG dedicado al equipo de basquet bolsistas de la región lagunera, trabajo en agencia de publicidad directa para 4G, Black Berry y Bravo , actualmente es parte del equipo de Studiocomix con su proyecto de 2010.

CARLOS BERNAL
Ilustrador, y dibujante de historietas creativo, a su corta edad consiguió dar a conocer su trabajo como web cómic titulado Cachacity, este le abre las puertas para participar con editorial vanguardia y incluir su participación en La segunda antología de WEE, actualmente es parte del equipo de Studiocomix con su proyecto All Jack City.

ALFONSO ESPINOS
Dibujante, Escritor y creativo desde 1996 ha participado en títulos como Infolleto, Caribulu y Antidull, Fundador de Studiocomix en 1999, desde ese año se mantiene publicando el titulo de su propia creación The night Spike del mismo modo conduce el programa Studiocomix TV y Studiocomix Podcast, ha sido nominado 2 años consecutivos para el Joe Shuster Award como mejor cómic independiente en 2009 y 2010.

Para mayor información y preventa de boletos entra a www.comic-con.com.mx










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog