jueves, 26 de mayo de 2011

SUPERMAN HOT TOYS

Bueno, esta vez hablaré del que a mi punto de vista ha sido el MEJOR representante de SUPERMAN!!! Claro, quien más si no el fallecido actor (lástimia en verdad), Cristopher Reeve, quien diera vida al HOMBRE DE ACERO, quien nos hizo "volar" junto con él a lo largo de la fortaleza de la soledad, con esa gran música del maestro John Williams...Bueno, esta vez, HOT TOYS ha sacado por fin la figura de éste mítico actor, a mis gusto, es una muy buena figura, quizá me deja con una pequeño "queria más...", pero viendolo a grandes rasgos, sin duda es una gran figura, muy semejante al actor.
 Algunos seguramente la compararán con la CMQ, pero a mi ésta no me ha gustado, ya que a mi muy, muy humilde punto de vista, "...NO SE PARECE EN NADA...a Cristopher Reeve", VAYA!!! ni siquiera un pelo, pero claro!!! es cuestión de gustos y desde el punto de vista de cada quien.

Bueno...aqui dejo unas imágenes de esta fantástica figura de HOT TOYS- SUPERMAN- CRISTOPHER REEVE






Ojalá a ustedes les guste tanto como a mi me ha gustado, en verdad es buena, así que bueno si tienen unos 170 a 220 euros, así que échenle cuentas. Aún no tengo una fecha exacta del lanzamiento o un pre-order, pero en cuanto lo sepa con gusto lo pondre.

Gracias por visitar nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog